Icono del sitio Vertical Ibérica

Centralita telefónica para empresas

Centralitas telefónica para empresas

La inclusión de una centralita telefónica para empresas es una forma eficaz de conectar las diferentes comunicaciones telefónicas de la empresa, permitiendo gestionar las llamadas desde un puesto principal que se encargará de distribuirlas hacia los diferentes departamentos y trabajadores. De esta forma, tanto las comunicaciones externas con proveedores o clientes, así como las internas que tienen lugar entre los diferentes trabajadores y departamentos, se consiguen gestionar y optimizar reduciendo tiempos y costes para la empresa. Esto deriva en un aumento en la rentabilidad, así como en una mejor atención al cliente y proveedores sin olvidar que las interrelaciones entre los trabajadores de la compañía se ven mejoradas.

Empleadas de forma general en aquellas organizaciones en las que la atención al cliente, las ventas, el contacto con proveedores o cualquier otro tipo de comunicación externa es esencial para la compañía. Las centralitas telefónicas para empresas así como las centralitas virtuales suponen un paso más hacia una gestión mucho más rápida y eficiente, una cuestión que cobra cada vez más relevancia en el mundo empresarial pasando de ser una opción a convertirse en una obligación para aquellas organizaciones que tienen como principal objetivo mejorar y optimizar todos y cada uno de los procesos de los que forman parte. Entre ellos, la gestión de las comunicaciones vía telefónica./p>

En Vertical Ibérica no proveemos equipos, nosotros proveemos soluciones.

Centralitas telefónicas para empresas de la mano de Vertical Ibérica

En Vertical Ibérica llevamos más de 15 años ofreciendo servicios en materia de comunicación, además de aplicar distintas soluciones TIC para diferentes firmas, entre las que destacan el mantenimiento e instalación de centralitas telefónicas, el mantenimiento informático, así como la implementación de soluciones de seguridad informática para empresas. De esta forma se consigue una mejora de los procesos internos además de una comunicación mucho más eficiente y eficaz sea a nivel interno o con los clientes. Con oficinas en Madrid y Barcelona, conseguimos dar servicio a todo el territorio nacional además de Portugal y Latinoamérica, ofreciendo soluciones de comunicación personalizadas, fáciles de utilizar y que incluyen diferentes herramientas tecnológicas para mejorar los procesos internos de las distintas empresas, lo que repercute de forma positiva en su rentabilidad.

La mejora de los procesos comunicativos internos de una compañía consigue mejorar las comunicaciones internas haciendo de estas un procedimiento mucho más ágil y efectivo. De esta forma, se pueden disminuir los tiempos de espera de las llamadas y se mejoran los procesos comunicativos de los trabajadores haciéndolos mucho más rápidos y eficaces. Por ello, la inclusión de una centralitas telefónicas para empresas no solo mejora el día a día de los trabajadores, sino que la ventaja final es una mejora de la productividad con el consecuente aumento de la rentabilidad para las empresas. Sin olvidar que la atención al cliente mejora de forma significativa, con lo que ello supone para cada compañía.

Formulario de Contacto

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas para dar respuesta a tu solicitud. Lo campos marcados en (*) son obligatorios.

Nuevo campo

3 + 4 =

Responsable: Vertical Ibérica, siendo la Finalidad:  Gestionar la solicitud que realizas en este  formulario. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Hostalia , no se cederán a terceros salvo obligación legal. Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@vertical-iberia.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Salir de la versión móvil