Lanzamos al mercado Tarjetas SIM M2M/IoT para empresas

por | 12 Abr 2023

Hoy en día, gracias al Internet de las cosas (IoT), una gran multitud de aparatos electrónicos pueden conectarse a Internet, más allá de smartphones, ordenadores y tablets. Desde ahora, con Vertical Ibérica, puedes obtener  tarjetas SIM M2M para conectar estos aparatos, o para disponer de la mejor cobertura en cualquier lugar.

La Comisión Nacional de Mercados y Competencia ha declarado que el mercado español cerró el año 2022 con 12.130 líneas M2M activas. El incremento respecto al año anterior, ha sido de un 27%, y continuará aumentando durante los próximos años.

Las tarjetas SIMS “IoT” son un elemento indispensable en sectores como la seguridad y las alarmas conectadas, la banca y los métodos de pago, la logística, la agricultura, la construcción, e incluso el alquiler de coches y car-sharing.

Con vistas al futuro, según la consultora Machina Research, la previsión continúa a la alza esperándose 20 millones de máquinas conectadas a este sistema en los próximos años.

Así, Vertical Ibérica incorpora a su oferta de servicios un servicio de tarjetas SIM M2M para que te conectes sin límites sin importar que operador disponga de cobertura en cada momento. Los planes de precios se adaptan en función del modelo de negocio y necesidades.

Además, ofrecemos un portal en entorno web para que gestiones tus tarjetas SIM de forma autónoma y las actives y desactives cuando desees.

Si deseas obtener más información sobre nuestro nuevo servicio, escríbenos y te responderemos en menos de 24 horas.

 

Tal vez te puede gustar

¿Qué es el DDI de un teléfono?

¿Qué es el DDI de un teléfono?

La mayoría de nosotros hemos pasado por una situación en la que hemos intentado ponernos en contacto con una persona de una organización. Desgraciadamente, hemos tenido que pasar por la recepcionista o por un largo menú telefónico automatizado, que en ocasiones puede...

La importancia de la tecnología VoIP para una agencia de marketing

La importancia de la tecnología VoIP para una agencia de marketing

La tecnología de Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) ha revolucionado nuestra forma de comunicarnos, ofreciendo una serie de ventajas que los sistemas telefónicos tradicionales no pueden igualar. Con ella, las empresas pueden hacer y recibir llamadas telefónicas a...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín