Icono del sitio Vertical Ibérica

Vertical Ibérica se convierte en agente digitalizador del Kit Digital

agente digitalizador

Vertical Ibérica se incorpora este mes a la lista como agente digitalizador del programa de subvenciones “Kit Digital”, autorizados para proveer soluciones de digitalización. Podremos ayudar a las empresas que lo necesiten a impulsar su digitalización, tanto en el área de comunicaciones seguras como de ciberseguridad.

¿Qué es el Kit Digital?

Si aún no has oído hablar de él, el Kit Digital es un programa de subvenciones financiado a través de los fondos europeos Next Generation EU. Tiene como objetivo acelerar la digitalización y modernizar el tejido productivo español.

De acuerdo con las bases del programa, las ayudas se dotarán a las empresas teniendo en cuenta su tamaño:

A la hora de solicitar la ayuda correspondiente, deberás verificar que cumples los requisitos establecidos, disponibles aquí.

 ¿Cómo digitalizar mi empresa con Vertical Ibérica?

Tras verificar si cumples los requisitos, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Crea una cuenta en la página de AceleraPyme y realiza el test de diagnostico para comprobar en que nivel de digitalización se encuentra ubicada tu empresa.
  2. Búscanos en el catálogo de agentes digitalizadores (puedes poner directamente en el buscador “Vertical”). Aparecemos como Vertical Communications Ibérica, S.L.
  3. Si te convence alguna de nuestras soluciones, puedes solicitar la ayuda en la página oficial de Red.es, cumplimentando el formulario.
  4. Una vez concedida tu ayuda, podremos firmar el acuerdo de prestación de soluciones.

Te guiaremos y asesoraremos en todo el proceso, no dudes en contactar con nosotros desde el primer momento. Puedes visitar nuestro catálogo de soluciones como agente digitalizador aquí, disponemos de soluciones de ciberseguridad, centralita en la nube y software de Call Center.

Salir de la versión móvil