Vertical Ibérica marca el comienzo como el Primer Partner de Kore AI en España

por | 19 Ene 2024

 

kore.ai españa

 

Como el único partner de España, en Vertical Ibérica hemos comenzado a trabajar mano a mano con Kore.aiempresa líder en el sector de la inteligencia artificial conversacional. Esta colaboración estratégica ofrecerá soluciones innovadoras y personalizadas a las empresas españolas.

Al proporcionar acceso exclusivo a las avanzadas capacidades de Kore AI, Vertical Ibérica asume la responsabilidad de distribuir, integrar y respaldar todas sus soluciones en el mercado español.

 

¿Qué es Kore.ai?

Kore.ai es una plataforma que ofrece soluciones de experiencia de inteligenca artificial conversacional diseñada para mejorar la experiencia del usuario y aumentar la eficiencia en la atención al cliente. Ofrece soluciones personalizadas para empresas de diferentes tamaños y sectores, con el objetivo de automatizar procesos y mejorar la interacción con los clientes.

Fue fundada en 2014 y ahora cuenta con alrededor de 700 colaboradores, de los cuales el 85% son desarrolladores y expertos en tecnología. También cuenta con oficinas físicas en Estados Unidos, Reino Unido, India, Japón y Corea del Sur, además de Brasil.

La mayoría de sus clientes se encuentran en América del Norte y Asia, Japón, Corea del Sur y China,pero ahora también podrá beneficiarse el mercado español gracias a nuestra nueva alianza.

Más de 100 millones de consumidores y 500.000 colaboradores de diversas empresas han interactuado con plataformas conversacionales de asistentes virtuales creadas en su plataforma.La plataforma admite implementaciones locales y en la nube para alrededor de 30 canales en más de 20 idiomas.

La IA conversacional es la tecnología que permite a los seres humanos interactuar con las máquinas utilizando el lenguaje natural, a través de canales de voz o texto.

Esta puede impulsar diversas aplicaciones, como asistentes virtuales inteligentes, asistentes de voz y altavoces inteligentes, y puede proporcionar beneficios como una mejor experiencia del cliente, una mayor eficiencia, una reducción de costes y una mejora de los conocimientos.

 

Algunas de sus características mas importantes son:

 

Sólida comprensión del lenguaje natural  y capacidades multilingües que pueden automatizar y optimizar la experiencia del cliente , la experiencia del agente y la experiencia del empleado.

Compatibilidad con más de 120 idiomas y canales:Gracias a la compatibilidad con una amplia gama de idiomas y canales, las empresas de todos los sectores pueden atender a una clientela diversa, eliminando las barreras lingüísticas.

Bots y plantillas preconfigurados ,específicos de sectores como la banca, los seguros, la sanidad, el comercio minorista, las telecomunicaciones, los viajes, la hostelería,etc..

Gestión avanzada de diálogos, gestión del contexto y funciones de centro de contacto basadas en IA,proporcionando respuestas personalizadas y rápidas para mejorar la satisfacción del cliente.

Seguridad y conformidad de nivel empresarial: se trata de una característica fundamental para sectores como la banca, los seguros o la sanidad, en los que la seguridad de los datos es primordial,

-Realizan un seguimiento de las métricas de rendimiento, ayudando a optimizar sus estrategias de servicio al cliente

-Sus soluciones basadas en IA son altamente personalizables, intuitivas y están respaldadas por sólidos análisis, lo que la convierte en una herramienta esencial para cualquier empresa que busque aumentar la productividad y obtener una ventaja competitiva

 

¿Te gustaría tener más información de como Kore.ai puede impulsar tu negocio? Contáctanos y estaremos encantados de atenderte.

 

Etiquetas:

Tal vez te puede gustar

¿Por qué elegir 3CX frente al resto de alternativas del mercado?

¿Por qué elegir 3CX frente al resto de alternativas del mercado?

Las centralitas telefónicas tradicionales están dando paso a soluciones más avanzadas, flexibles y rentables, por ello la centralita en la nube de 3CX se destaca como una opción líder y preferida. Al evaluar las diferentes opciones disponibles en el mercado, es...

Razones por las que incorporar un Chatbot a una Clínica Dental

Razones por las que incorporar un Chatbot a una Clínica Dental

Los chatbots, impulsados por la inteligencia artificial (IA), se han convertido en increíbles herramientas para los dentistas. A medida que explora formas de optimizar su consulta, es imprescindible comprender cómo estos asistentes virtuales pueden servir a su clínica...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boletín