Firewall Fortinet

Los firewall, también conocidos como cortafuegos, son una de las herramientas imprescindibles para preservar la ciberseguridad de las empresas. Su funcionamiento consiste en filtrar y bloquear el acceso de usuarios no autorizados a una red privada conectada a Internet. Es decir, se encargan de analizar los mensajes y archivos que entran y salen de dicha red, impidiendo el paso de aquellos que son sospechosos por no cumplir una serie de criterios en cuanto a seguridad. Son, en definitiva, un elemento fundamental para mantener a buen recaudo las organizaciones. De ahí que naciera el firewall de Fortinet, que ha desarrollado una serie de cortafuegos de diferentes niveles de protección para que empresas de diferentes sectores como el financiero, hostelería o incluso pequeños negocios, puedan incorporar dentro de su sistema el que mejor se adapte a sus necesidades.

El firewall de Fortinet, conocido también como FortiGate, se ofrece en una amplia gama de tamaños y factores, de forma que es capaz de adaptarse a los diferentes entornos y circunstancias mostrando una amplia gama de funciones de red y seguridad de última generación. Por ello, la compañía lleva desde el año 2000 mejorando la seguridad de medio millón de clientes repartidos por todo el mundo desde su sede de California.

En Vertical Ibérica no proveemos equipos, nosotros proveemos soluciones.

Firewall Fortinet: máxima seguridad para empresas

Vertical Ibérica, que lleva más de 15 años desarrollando e implementando diferentes soluciones en materia de soluciones de comunicación para empresas como servicios de Contact Center Omnicanal, tiene el objetivo de implementar una seguridad amplia y de alto rendimiento, completamente integrada en toda la infraestructura de las nuevas tecnologías. Somos partner de Fortinet, que se encarga de proporcionar servicios de seguridad informática para empresas, así como diferentes herramientas de acceso seguro. Para ello ha desarrollado un exclusivo sistema conocido como Security Fabric, que combina procesadores de seguridad, un sistema operativo junto a un rendimiento excepcional, todo ello con una administración sencilla. De esta forma, existe la posibilidad de reducir la superficie de ataque, detener avanzadas amenazas y minimizar la complejidad de todo el proceso gracias a la integración de operaciones automatizadas.

El proceso de digitalización al que se suman de forma constante empresas pertenecientes a diferentes sectores deja patente la necesidad de incorporar sistemas de seguridad frente ataques externos, el mal uso que puedan hacer los usuarios de la red interna o proteger las brechas que pueden presentar las compañías debido a fallos en la programación y el desarrollo de diferentes operaciones. En estos casos, contar con un firewall potente y con altas capacidades es vital no solo para que no se rompan los procesos de trabajo de la compañía, sino también para que los datos más vulnerables no lleguen a manos de quienes no deben. Por eso, el firewall de Fortinet ha sido especialmente desarrollado para integrarse y automatizarse dentro de la infraestructura de cualquier organización brindando así la máxima seguridad en dispositivos y redes sea a nivel virtual, en la nube o local.

Formulario de Contacto

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas para dar respuesta a tu solicitud. Lo campos marcados en (*) son obligatorios.

Nuevo campo

5 + 9 =

Responsable: Vertical Ibérica, siendo la Finalidad:  Gestionar la solicitud que realizas en este  formulario. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Hostalia , no se cederán a terceros salvo obligación legal. Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@vertical-iberia.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.