SOLUCIONES

Comunicaciones robustas, flexibles y económicas

Tanto si es una PYME como si es una gran empresa, tenemos la solución de comunicaciones idónea para usted.

Comunicaciones Corporativas

Una buena comunicación es clave para su negocio. En Vertical Ibérica lo sabemos, y ponemos a su disposición soluciones robustas y flexibles de comunicación corporativa.

Aunque las llamadas telefónicas son importantes, estas ya no son suficientes, nuestros clientes demandan nuevas formas de comunicación corporativa como, video, chat, webmeeting, e-mail y redes sociales.

Gracias a la telefonía IP y al Web RTC, nuestras soluciones están diseñadas para gestionar todos estos canales de comunicación de forma sencilla e integrada, tanto desde la oficina como en movilidad.

Contact Center Omnicanal

Transforme su equipo de ventas, o cualquier departamento de su empresa, en un Centro de contacto, dinámico y profesional. Con nuestra solución Contact Center podrá contar con agentes más productivos, clientes más satisfechos y un negocio más rentable.

Comuníquese por los canales donde sus clientes se sienten más cómodos: teléfonos, chat, e-mail, WhatsApp for business y redes sociales, se gestionan de forma unificada. Además, gracias a nuestro departamento de desarrollo, podemos integrarnos con todo tipo de sistemas CRM y ERP.

Solicite un Demo, sin compromiso, y descubra lo fácil que es llegar a la excelencia en la atención al cliente con nuestras soluciones Contact Center Omnicanal.

Seguridad e infraestructura Informática

La seguridad Informática la diseñamos transversalmente, permitiendo asegurar de forma global toda la arquitectura y recursos TI que sustentan los procesos de negocio, mediante un conjunto de medidas preventivas, reactivas y correctivas. Confiamos en nuestro Partner Fortinet para proveer las mejores soluciones de administración unificada de amenazas (UTM).

 

Los equipos UTM ofrecen un Firewall de alto rendimiento, e-mail y Web Filtering, prevención de pérdida de datos y más soluciones de seguridad, administradas fácilmente por medio de una consola. Además, pueden solventar sus necesidades de red con extensas capacidades de enrutamiento, switching, Wi-Fi, LAN y WAN.

La estrecha integración de los switches, puntos de acceso inalámbricos y clientes de endpoint con la UTM, crea la solución Connected UTM, extendiendo la seguridad a cada rincón de su red.

Experimente la transformación digital de una forma segura

En Vertical Ibérica nos ocupamos de…

Seguridad de Aplicaciones

Protección de EndPoint y dispositivos

Seguridad de múltiples Nubes

Seguridad de Red

Acceso Seguro

Soluciones Sectoriales

N

Soluciones para Recobro

Las últimas herramientas para una gestión de recobro productiva y exitosa.

N

Soluciones para Automoción

Permita que nuestra solución de comunicaciones le ayude a vender más coches y servicios.

N

Más Soluciones Sectoriales

Tenemos casos de éxito en prácticamente todos los sectores, pregúntenos. Hoteles, retail, asesorías, despachos de abogados.