Seguridad informática para empresas

Tras la llegada de Internet y su inclusión en diferentes aspectos rutinarios, tanto a nivel particular como de empresas, los ciberataques han formado parte del día a día de muchas empresas causando numerosas molestias al impedir el normal desarrollo de su trabajo. Sin embargo, en estas situaciones no solo la información de las organizaciones están en peligro, sino que los datos de muchos de sus clientes se muestran vulnerables a este tipo de ataques, con todo lo que ello supone. En este escenario, la seguridad informática para empresas toma un papel relevante no solo para las compañías, sino como una forma de ofrecer tranquilidad y seguridad a todos esos clientes que dejan en sus manos sus datos personales.

En Vertical Ibérica trabajamos la seguridad informática para empresas desde un punto de vista transversal. De esta forma, se consigue proteger toda la arquitectura además de todos los procesos y recursos de Tecnología de Información (TI) sobre los que se basan los procesos de cada negocio. Para ello, Fortinet, nuestro partner, es el encargado de proporcionar un conjunto de medidas preventivas, reactivas y correctivas, también conocidas como soluciones de administración unificada de amenazas (UTM). Constituyen un firewall de alto rendimiento, e-mail y web filtering que trabaja en la prevención de pérdida de datos, además de proporcionar otro tipo de soluciones en materia de seguridad, así como resolver las diferentes necesidades de red con diferentes capacidades de enrutamiento, switching, Wi-Fi, LAN y WAN.

En Vertical Ibérica no proveemos equipos, nosotros proveemos soluciones.

Vertical Ibérica: seguridad informática para empresas

En Vertical Ibérica llevamos más de 15 años ofreciendo soluciones de comunicación para empresas, además de otro tipo de herramientas TIC en empresas de diversos sectores como la hostelería, la energía y servicios públicos o entidades que ofrecen productos financieros. Para ello incorporamos diferentes soluciones en materia de seguridad informática para empresas como seguridad de aplicaciones, protección EndPoint o la instalación de firewall de Fortinet, además del uso de múltiples nubes, de red y de acceso seguro, además de otro tipo de servicios en materia de comunicación como la instalación de centralitas telefónicas para empresas.

El proceso de digitalización en el que cada vez más empresas se ven inmersas por las infinitas ventajas que ofrece hace patente la necesidad de un servicio imprescindible en estos casos: la seguridad informática para empresas. Ya sea para frenar las malas intenciones de personas ajenas a la organización que consiguen acceder a los equipos, datos y programas de la empresa, como para hacer frente a posibles errores en la programación de los sistemas operativos o aplicaciones que pueden presentar brechas de seguridad o, incluso, para evitar aquellas acciones del personal interno quien de forma inconsciente puede hacer un mal uso de la información y de los sistemas y programas internos, poniendo en jaque la seguridad de la compañía. Son diferentes las situaciones que pueden hacer vulnerable el sistema informático de la empresa pudiendo producir incómodas situaciones que llevan a frenar los procesos internos o derivar en filtraciones de datos, supuestos fácilmente evitables en aquellos casos en los que las empresas cuentan con las herramientas y programas necesarios para protegerse de los ciberataques.

Formulario de Contacto

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas para dar respuesta a tu solicitud. Lo campos marcados en (*) son obligatorios.

Nuevo campo

4 + 5 =

Responsable: Vertical Ibérica, siendo la Finalidad:  Gestionar la solicitud que realizas en este  formulario. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Hostalia , no se cederán a terceros salvo obligación legal. Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@vertical-iberia.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.