SERVICIOS

Transformación Digital

Una completa gama de servicios para que pueda centrarse en su negocio, mientras incorporamos las mejores herramientas y prácticas del mundo digital en su organización.

En Vertical Ibérica nos ocupamos de…

Consultoría TIC

Vertical Ibérica presta servicios de asesoramiento e ingeniería independiente en tecnologías de la información y las comunicaciones para empresas y organizaciones, nacionales y multinacionales, tanto públicas como privadas.

 

Mantenimiento Informático

Mantenemos, mejoramos y optimizamos su infraestructura informática, de forma segura y sin afectar su actividad diaria. Cuéntenos sus necesidades y le propondremos el servicio más adecuado para su empresa.

 

Mantenimiento de centralitas de cualquier marca

Si precisa de mantenimiento de su actual centralita, no dude en consultarnos. Analizaremos gratuitamente la situación de la misma y le propondremos las posibles soluciones. Y su sistema está obsoleto y no es posible repararlo, le ofrecemos el plan renove.

 

En Vertical Ibérica no proveemos equipos, nosotros proveemos soluciones.

Formación

A parte de la formación incluida en la implantación de cada proyecto, Vertical Ibérica ofrece cursos avanzados en la administración, gestión y uso de nuestros sistemas y de las aplicaciones que interactúan con dichos sistemas (SQL, Access, etc).

Esta formación es impartida por nuestro personal más cualificado y se adapta a las necesidades de cada cliente, para incidir en aquellos aspectos que permitirán optimizar las bondades de las soluciones implantadas.

La formación se puede impartir tanto en nuestras oficinas como en el domicilio del cliente. Además Vertical Ibérica ofrece flexibilidad de horario y distribución de cursos por turnos, para adaptarnos a las obligaciones de los asistentes y dar una formación de calidad.

Programación y enlaces con BBDD

Uno de los elementos que más claramente nos diferencia, es nuestra capacidad de programar enlaces con aplicaciones y bases de datos externas, de forma rápida, fiable y a unos costes realmente económicos.

Poder enlazar la centralita con la aplicación de gestión de la empresa, ERP, CRM o bases de datos externas, dota al usuario de una herramienta de productividad realmente potente.

Reducción de costes en telefonía

En Vertical Ibérica ofrecemos un servicio de estudio de su gasto telefónico, donde analizamos si los precios que está pagando y su infraestructura en telecomunicaciones están acordes con el mercado, o si por el contrario, está pagando más de lo que debería, en función de los precios y tecnologías que existen actualmente.

Nuestra independencia y conocimiento, permanentemente actualizado, de los servicios y tarifas de los principales operadores, nos permiten asesorarle en la optimización de su consumo telefónico, fijo, móvil, IP y de acceso a Internet.