Contact center omnicanal

El surgimiento de las TICs ha propiciado profundos cambios en la forma de trabajar y en la gestión de procesos de un gran número de empresas en todo el mundo, produciendo mejoras sustanciales al mejorar su eficiencia. Para ello, muchas empresas optan por la externalización de aquellos servicios de los que no tienen los conocimientos ni los medios para gestionarlos de forma adecuada. En este escenario, empresas como Vertical Ibérica surgen para ofrecer diferentes soluciones tecnológicas, entre las que destaca la gestión integral de las comunicaciones con los clientes de diferentes compañías a través del uso de un contact center omnicanal. De esta forma pueden gestionar los contactos vía telefónica, aprovechando al máximo este canal, o mejorar la comunicación empleando un conjunto de diferentes canales.

Un contact center omnicanal como el de Vertical Ibérica ofrece una atención integral de los diferentes medios que se utilizan para comunicarse con los clientes como las redes sociales, chats, correos electrónicos o teléfono, entre otros. Se emplean para ello soluciones tecnológicas basadas en la nube o mediante la incorporación de herramientas como la Inteligencia Artificial en el desarrollo de procesos. Gracias a un contact center de estas características se puede ofrecer un trato más directo y personalizado, una mejor adaptación por parte de la empresa a las necesidades del cliente, así como obtener más información sobre los clientes al tiempo que se logra mejorar la productividad de los agentes.

En Vertical Ibérica no proveemos equipos, nosotros proveemos soluciones.

Vertical Ibérica, gestión eficaz de contact center omnicanal

En Vertical Ibérica nos encargamos del desarrollo e implementación de diferentes tecnologías en el campo de las comunicaciones para empresas gracias a la creación de soluciones personalizadas, fáciles de usar y con un amplio abanico de herramientas para que las diferentes compañías consigan una mayor eficiencia en materia de comunicaciones y organización. Entre nuestros servicios destaca el de contact center omnicanal, con el que se consigue una atención al cliente eficaz, eficiente y centralizada gracias a nuestro equipo de agentes especializados en gestionar de forma unificada la comunicación a través de diferentes canales como teléfono, chat, e-mail, WhatsApp o redes sociales. Además, nuestro departamento de desarrollo tiene la capacidad de integrar nuestra comunicación en todo tipo de CRM y ERP. De forma adicional, no podemos olvidar el firewall Fortinet, que implementa la seguridad manteniendo a buen recaudo toda esa información sensible.

La búsqueda de la eficiencia y eficacia en los procesos internos de las empresas ha pasado de ser una opción a ser una obligación para las compañías, permitiéndoles no solo una optimización de los recursos sino un mejor trato al cliente, lo que en conjunto produce una mejora en la rentabilidad de cada negocio. La gestión de un contact center omnicanal o de una centralita virtual por parte de Vertical Ibérica permite a las empresas llevar una transformación total del equipo de ventas, del servicio de atención al cliente o cualquier departamento de una forma dinámica y profesional. Para ello, ofrecemos la posibilidad de solicitar una demo sin compromiso, para que comprueben que se puede alcanzar la excelencia en la atención al cliente con una de nuestras soluciones más efectivas: el contact center omnicanal.

Formulario de Contacto

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas para dar respuesta a tu solicitud. Lo campos marcados en (*) son obligatorios.

Nuevo campo

6 + 7 =

Responsable: Vertical Ibérica, siendo la Finalidad:  Gestionar la solicitud que realizas en este  formulario. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Hostalia , no se cederán a terceros salvo obligación legal. Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@vertical-iberia.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.