3CX Live Chat: el mejor plugin de chat para WordPress

por | 9 Feb 2023

3CX, la empresa de software especializada en PBX a través de telefonía IP de estándares abiertos que ofrece comunicaciones unificadas completas y económicas, dispone también de uno de los plug-ins más descargados en WordPress para instalar un live chat en la web. Esta herramienta web permite optimizar la comunicación con el cliente y obtener un mayor número de leads.

Por un lado, permite a los usuarios conectar con tu empresa mediante chat en un solo clic. Pero, además, también es posible pasar del chat a una llamada, e incluso a una videoconferencia.

¿Cuáles son las ventajas de 3CX Live Chat?

Si bien hay una variedad de plug-ins para instalar un chat a tiempo real en tu sitio web, el plug-in 3CX Live Chat te proporcionará algunas funciones avanzadas para sacarle el máximo partido a tu departamento de atención al cliente.

Gracias a este plug-in podrás ayudar a los visitantes de tu web con cualquier problema o duda que puedan tener. A través de esta potente herramienta estarás más cerca de convertir a tus visitantes en clientes y a tus clientes en prescriptores. Además, estarás apostando por la omnicanalidad de tu servicio al cliente, ya que aumentarás el número de canales de contacto.

Al interactuar con tu prospecto/cliente, es posible que quieras mantener el historial de estas interacciones, para así poder consultar en cualquier momento su caso o mantener a otro agente al corriente de su situación si el cliente vuelve a contactar. Por ello, 3CX Live Chat ofrece la posibilidad de transcribir el chat y mandarlo por correo electrónico al administrador y los agentes.

Aunque este proyecto se lleve a cabo para ofrecer un servicio al cliente personalizado y de calidad, a veces se da la situación de que hay demasiados chats para los agentes disponibles. Es por esta razón que el plug-in incluye una batería de respuestas automáticas para las preguntas más comunes.

Estas son algunas de las problemáticas más comunes que podrás solucionar con el plug-in 3CX Live Chat, pero además, disponer de un chat en vivo en tu web te brindará grandes beneficios, como puede ser:

  • Acceso rápido a los tickets de soporte y solución casi instantánea.
  • Percepción de sitio web más profesional por parte de los visitantes.
  • Mayor accesibilidad, ya que los visitantes son más reacios a enviar un correo electrónico o realizar una llamada, que supone un mayor trabajo.
  • Posibilidad de dirigir la venta y conseguir su cierre en el momento.

Este plugin es completamente gratuito, sin embargo, para ello debes contratar previamente la centralita en la nube 3CX. Está disponible a precios muy económicos y en formato pago por uso. Si deseas más información acerca de 3CX, contacta con nosotros.

 

Etiquetas:

Tal vez te puede gustar

Tubo de goma de repuesto para fonendoscopios Litmann

Tubo de goma de repuesto para fonendoscopios Litmann

Si usted es un profesional de la salud que confía en la precisión de su estetoscopio Littmann, sabe lo importante que es mantenerlo en óptimas condiciones. Es por eso que nos enorgullece presentar nuestro último producto: el Tubo de Goma para Fonendoscopios Littmann....

¿Por qué Kore.ai es Mejor Opción que Intercom?

¿Por qué Kore.ai es Mejor Opción que Intercom?

La IA conversacional,se ha convertido en una herramienta vital para las empresas. Esta tecnología tiene el poder de revolucionar varias áreas empresariales, como la atención al cliente, las ventas, el marketing y la productividad de los empleados. Al automatizar...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boletín