Abierta la tercera convocatoria de ayudas Kit Digital

por | 21 Nov 2022

Red.es ha lanzado una nueva convocatoria de ayudas Kit Digital, que irán dirigidas a empresas de entre 0 y 3 empleados para ayudar a este tipo de empresas a avanzar en su digitalización y así, ser más competitivas en el mercado.

Bajo la financiación de los fondos europeos “Next Generation EU”, Kit Digital ha concedido ya su bono digital a más de 29.000 empresas, lo que supone cerca de 350 millones de euros entregados.

Como en todas las convocatorias anteriores, Kit Digital permitirá a los beneficiarios elegir entre 12 categorías de soluciones de digitalización; entre las que se encuentran gestión de redes sociales, comunicaciones seguras, ciberseguridad, comercio electrónico…

En esta tercera convocatoria Kit Digital, podrán solicitar una ayuda de 2.000 euros para gastar con el o los agentes digitalizadores que prefieran en el plazo de 1 año desde el día de apertura oficial de la convocatoria (20 de octubre de 2022).

Si cumple los requisitos y desea presentar su solicitud, deberá acceder a la Sede Electrónica de Red.es y completar el test de madurez digital. Si tiene cualquier consulta, puede contactarnos a través del formulario, o llamando al 91 226 0661.

 

Tal vez te puede gustar

¿Qué es el DDI de un teléfono?

¿Qué es el DDI de un teléfono?

La mayoría de nosotros hemos pasado por una situación en la que hemos intentado ponernos en contacto con una persona de una organización. Desgraciadamente, hemos tenido que pasar por la recepcionista o por un largo menú telefónico automatizado, que en ocasiones puede...

La importancia de la tecnología VoIP para una agencia de marketing

La importancia de la tecnología VoIP para una agencia de marketing

La tecnología de Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) ha revolucionado nuestra forma de comunicarnos, ofreciendo una serie de ventajas que los sistemas telefónicos tradicionales no pueden igualar. Con ella, las empresas pueden hacer y recibir llamadas telefónicas a...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín