Conozca las ventajas de integrar su CRM Y ERP Microsoft Dynamics 365 con 3CX

por | 30 Dic 2022

Vertical Ibérica permite integrar su 3CX con Microsoft Dynamics 365 y con la mayoría de CRM y ERP, incluso los de desarollo propio. De esta manera, podrá obtener una gran variedad de ventajas y comodidad. Dichas ventajas se centran en un mayor control de las llamadas entrantes, mayor eficacia y atención al cliente.

¿Cuáles son las ventajas de la integración con Microsoft Dynamics 365?

La principal ventaja de la integración es la capacidad de emitir llamadas con un solo clic desde la plataforma Microsoft Dynamics 365, por lo que mejorará significativamente la rapidez y eficacia del trabajo en lo que se refiere a ventas y atención al cliente. Además, obtendrá todavía más beneficios como son:

  • Cuando un cliente emita una llamada a su empresa, la información del contacto aparecerá en una ventana emergente para poder consultarla mientras se encarga de atender al cliente. De esta manera, conocerá en profundidad el caso del cliente y podrá ofrecerle productos/servicios, ayuda o soluciones en tiempo real. Esto generará una impresión más profesional en su cliente y, con ello, una mayor satisfacción.
  • Todas las llamadas que entren por su PBX, serán registradas automáticamente en la plataforma CRM, con fecha y hora de la llamada.
  • Podrá actualizar en tiempo real los detalles de la información del contacto acorde a la conversación que está teniendo con el mismo.
  • Además de llamadas, podrá reportar las conversaciones por chat que mantenga por 3CX directamente a su CRM/ERP.

¿Cómo puedo integrar Microsoft Dynamics 365 con 3CX?

En Vertical Ibérica somos especialistas en integrar 3CX con todo tipo de CRMs. Además, somos Partners oficiales de 3CX con un equipo técnico ampliamente especializado. Contáctanos y obtén un presupuesto hoy mismo sin compromiso.

Tal vez te puede gustar

Renueva ahora tus auriculares con el Plan Renove de Vertical Ibérica

Renueva ahora tus auriculares con el Plan Renove de Vertical Ibérica

Ahora en Vertical Ibérica te recompramos tus auriculares viejos. ¡Aprovecha el Plan Renove de auriculares que lanzamos hasta el 28 de diciembre! Conseguirás un descuento de hasta 25€ en la compra de un nuevo auricular EPOS/Sennheiser entregando tu antiguo dispositivo....

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín