Ius Time renueva el acuerdo de colaboración con Vertical Ibérica para seguir ofreciendo ventajas a sus asociados

por | 25 Ene 2022

Antonio Aladueña, Presidente de Ius Time, y Pedro Fernández, Director General de Vertical Ibérica han firmado el pasado 12 de enero la renovación de su acuerdo hasta 2023. Este nuevo acuerdo trae algunas novedades por parte de la empresa proveedora de telecomunicaciones para empresas, que podrán disfrutar los asociados a Ius Time.

A lo largo de este convenio, las dos empresas se han enfocado en ofrecer soluciones y herramientas innovadoras para sus clientes, impulsando el desarrollo tecnológico de las pymes.

Entre las ventajas que se ofrecerán a los asociados de Ius Time, destaca el nuevo servicio de Cloud Firewall, que permite asegurar de forma global toda la arquitectura y recursos TI que sustentan los procesos de negocio. Esta nueva solución, se provee en formato pago por uso, que evita las costosas inversiones iniciales que supone un equipo de seguridad y reduce los costes asociados.

Otro de los servicios estrella que ofrece Vertical Ibérica consta de una centralita en la nube, que permitirá transformar cualquier departamento de la empresa, ofreciendo una atención al cliente rápida, efectiva y de alta calidad. Además de gestionar las comunicaciones internas de la empresa. Para los asociados a Ius Time, se ofrecerá la integración gratuita de sus CRMs en esta plataforma, incluido el famoso CRM de gestión especializado asesorías “Carma Solutions”. Además de la posibilidad de tener una IP fija.

También hay que recalcar que los asociados podrán disponer de telefonía móvil con cobertura Movistar a precios especiales y muy competitivos.

Si estás interesado en beneficiarte de estas ventajas, contacta con nosotros para una consultoría de tus comunicaciones gratis.

Tal vez te puede gustar

Tubo de goma de repuesto para fonendoscopios Litmann

Tubo de goma de repuesto para fonendoscopios Litmann

Si usted es un profesional de la salud que confía en la precisión de su estetoscopio Littmann, sabe lo importante que es mantenerlo en óptimas condiciones. Es por eso que nos enorgullece presentar nuestro último producto: el Tubo de Goma para Fonendoscopios Littmann....

¿Por qué Kore.ai es Mejor Opción que Intercom?

¿Por qué Kore.ai es Mejor Opción que Intercom?

La IA conversacional,se ha convertido en una herramienta vital para las empresas. Esta tecnología tiene el poder de revolucionar varias áreas empresariales, como la atención al cliente, las ventas, el marketing y la productividad de los empleados. Al automatizar...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boletín