Números Geográficos: qué son y cómo contratarlos

por | 22 Mar 2022

Los números geográficos son los números más comunes y utilizados, sus primeras cifras reflejan la procedencia de dicho número, por ejemplo: 91 (Madrid), 972 (Girona), 979 (Palencia).

Cuando disponemos de clientes internacionales, es de gran utilidad disponer de un número geográfico de ese país, ya que cuando el cliente quiera llamarnos, incurrirá en los costes de una llamada local. Además, a nivel nacional también es muy ventajoso, ya que siempre existe una mayor predisposición a descolgar una llamada con el prefijo local, y es más fácil de recordar si este pertenece a tu provincia.

Para ello, la mejor solución es contar con un proveedor de telecomunicaciones que ofrezca la opción de contratar uno o varios números geográficos en función de la zona donde opere la empresa. En Vertical Ibérica disponemos de este servicio adicional, desde solo 2€ al mes, contacte con nosotros si desea más información.

Tal vez te puede gustar

Nueva Ley de Servicio al Cliente

Nueva Ley de Servicio al Cliente

El Consejo de Ministros ha dado luz verde el pasado verde a la aprobación de una nueva ley de servicio al cliente que obligará a las empresas a mejorar y ampliar los derechos de los consumidores. De hecho, esta ley obligará a no hacer esperar al teléfono más de 3...

¿Cómo elegir a tu proveedor de centralita en la nube?

¿Cómo elegir a tu proveedor de centralita en la nube?

La nube es la forma de almacenar los datos que más ventajas han aportado a las empresas en los últimos tiempos.  Sin embargo, todavía es muy común que la gente no sepa con certeza como funciona esta opción. Por este motivo, queremos explicar en este post como puedes...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín