Porsche Inter Auto mejora la satisfacción de sus clientes gracias a 3CX

por | 22 Abr 2022

Porsche Inter Auto, el concesionario nº1 de automóviles en Croacia, necesitaba una nueva solución de comunicación para satisfacer las necesidades de sus clientes y ofrecerles una atención exitosa. La principal motivación del concesionario a la hora de abordar este proyecto, se centraba en evitar que llamadas de alta importancia no pudiesen ser atendidas. Por ello, ha decidido dar el paso y confiar en nuestro partner 3CX, equipado con las últimas funciones avanzadas para call centers.

Desde entonces, 3CX se ha convertido en su perfecto aliado, permitiendo que sus 400 empleados se adaptaran rápidamente a esta nueva herramienta, que les ha brindado una ayuda excelente en su trabajo.

El proyecto ha resultado un éxito, gracias a la variedad de características avanzadas disponibles en la edición 3CX Pro. Porsche Inter Auto ha conseguido modernizar la distribución del trabajo, realizar un seguimiento comercial muy completo y eficaz y mejorar la productividad del equipo y la experiencia del cliente, simultáneamente.

Desde Vertical Ibérica, creemos en la importancia de una buena solución de comunicaciones unificadas en la empresa, que facilite y agilice la recepción y emisión de llamadas para garantizar el funcionamiento óptimo de un centro de llamadas. Especialmente en negocios que requieren una atención tan personalizada como es el caso de los concesionarios.

Lee la noticia completa aqui: https://www.3cx.com/company/case-studies/industrial/porsche-inter-auto/

Etiquetas:

Tal vez te puede gustar

Nueva Ley de Servicio al Cliente

Nueva Ley de Servicio al Cliente

El Consejo de Ministros ha dado luz verde el pasado verde a la aprobación de una nueva ley de servicio al cliente que obligará a las empresas a mejorar y ampliar los derechos de los consumidores. De hecho, esta ley obligará a no hacer esperar al teléfono más de 3...

¿Cómo elegir a tu proveedor de centralita en la nube?

¿Cómo elegir a tu proveedor de centralita en la nube?

La nube es la forma de almacenar los datos que más ventajas han aportado a las empresas en los últimos tiempos.  Sin embargo, todavía es muy común que la gente no sepa con certeza como funciona esta opción. Por este motivo, queremos explicar en este post como puedes...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín