Vertical Ibérica renueva su distinción de Gold Partner para el 2024

por | 21 Dic 2023

3cx gold partner

 

Vertical Ibérica se complace en anunciar que ha renovado su distinción como Gold Partner de 3CX para el año 2024. Esta renovación destaca el compromiso continuo de Vertical Ibérica con la excelencia en soluciones de telefonía IP y su destacada posición en el mercado como proveedor líder.

La designación como Gold Partner de 3CX refleja que se encuentra dentro de los niveles mas altos de competencia técnica y experiencia en la implementación de soluciones de comunicación avanzadas.

Vertical Ibérica ha demostrado consistentemente su capacidad para ofrecer servicios de calidad excepcional, respaldados por su profundo conocimiento de la plataforma 3CX y su habilidad destacada en la utilización de herramientas como el «Call Flow Designe

Además, cabe destacar que la compañía mantiene su registro como operador de telefonía en la CNMC, proporcionando así no solo soluciones de telefonía avanzadas sino también líneas telefónicas confiables.

En Vertical Ibérica como Partner de 3CX, ofrecemos sistemas de comunicación a precios competitivos, permitiéndole ahorrar hasta un 80% en su factura telefónica.

Además, destacamos por nuestra capacidad para integrar la mayoría de los CRM y ERPs, facilitando aún más la gestión y aportando eficiencia a sus operaciones diarias.¡Contáctenos hoy para explorar cómo podemos transformar su infraestructura de comunicación!

Etiquetas:

Tal vez te puede gustar

¿Qué es el DDI de un teléfono?

¿Qué es el DDI de un teléfono?

La mayoría de nosotros hemos pasado por una situación en la que hemos intentado ponernos en contacto con una persona de una organización. Desgraciadamente, hemos tenido que pasar por la recepcionista o por un largo menú telefónico automatizado, que en ocasiones puede...

La importancia de la tecnología VoIP para una agencia de marketing

La importancia de la tecnología VoIP para una agencia de marketing

La tecnología de Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) ha revolucionado nuestra forma de comunicarnos, ofreciendo una serie de ventajas que los sistemas telefónicos tradicionales no pueden igualar. Con ella, las empresas pueden hacer y recibir llamadas telefónicas a...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín