3CX permite ahora la integración con Microsoft Teams

La empresa y solución de comunicaciones empresariales 3CX ha anunciado la nueva integración con Microsoft Teams. Gracias a esto, 3CX solventa los principales problemas a los que se enfrentan los usuarios de Teams. Por un lado, Microsoft Teams no permite la conexión con el exterior. Únicamente pueden disponer de líneas IP pero a precios muy elevados y con numerosas limitaciones. Gracias a esta nueva funcionalidad, se podrán realizar llamadas a otras empresas sin pagar más por ello y sin condiciones adicionales. Por otro lado, las compañías no podían conectar teléfonos de sobremesa a Microsoft Teams. Con la nueva integración, las oficinas obtendrán esta conexión. 

Beneficios de la integración  

La nueva posibilidad de integración de Microsoft Teams en la solución de 3CX ofrece numerosos beneficios:

  • Ahorrar en los planes de llamadas: podrá realizar llamadas externas con troncales SIP 3CX, eliminar los elevados costes de planes de llamada MS domésticos e internacionales, seleccionar el proveedor SIP más económico de la región y utilizar menos personas en los planes costosos de licencia MS365 E5.
  • Potenciar funcionalidades de centralita avanzada: podrá evaluar la productividad y eficiencia de los agentes con reportes de las llamadas, crear un contestador automático, utilizar grupos de timbrado y funcionalidades de localización, configurar de forma sencilla colas de llamadas y enrutamiento.
  • Sin necesidad de auriculares compatibles con Teams: utilice cualquier teléfono IP.
  • Disfrutar de una solución sencilla y fácil de implementar.
  • Llamar en remoto con las apps de 3CX gratuitas para iOS y Android.
  • Ahorrar en licencias de solución SBS gracias a la integración nativa con 3CX.

¿Qué es 3CX? 

3CX permite combinar video, audio y teléfonos personales en una misma solución. Gracias a 3CX puede disponer de una centralita telefónica con todo incluido. 3CX ofrece todas las funcionalidades necesarias: colas de llamadas, videollamadas, conferencias web… Además, se puede integrar un chat en vivo en la web, Facebook y mensajes de texto. Esta novedosa solución se puede utilizar a través del móvil mediante una app o con el navegador. Tiene estándar abierto y es compatible con teléfonos IP y troncales SIP. Puede elegir instalarla de forma virtual, hospedada, en su propia nube u on- premise en un servidor existente. 3XC le permitirá ahorrar en la factura del teléfono y no tendrá que instalar ni pagar un hardware.

Vertical Ibérica se convirtió en “Gold Partner” de 3CX en 2020 gracias a su buen hacer durante los últimos años en la implantación de esta solución. Vertical Ibérica no solo destacó por su experiencia y profesionales expertos sino también por el dominio en la herramienta de diseño de flujos “Call Flow Designer” y la integración de 3CX con los principales CRM del mercado.

¿Qué es Microsoft Teams? 

Microsoft Teams es un sistema de colaboración y comunicaciones interno. Esta herramienta está integrada en Microsoft 365. El objetivo principal es permitir la comunicación entre los miembros de una misma empresa. Dispone de una opción de envío de links para una conexión por llamada o videollamada con las personas del exterior.

Microsoft Teams dispone también de una función de chat con distintos canales, además de la posibilidad de envío de mensajes privados entre trabajadores. Esto se combina con el sistema de videollamadas y almacenamiento de archivos.

Tal vez te puede gustar

¿Por qué elegir 3CX frente al resto de alternativas del mercado?

¿Por qué elegir 3CX frente al resto de alternativas del mercado?

Las centralitas telefónicas tradicionales están dando paso a soluciones más avanzadas, flexibles y rentables, por ello la centralita en la nube de 3CX se destaca como una opción líder y preferida. Al evaluar las diferentes opciones disponibles en el mercado, es...

Razones por las que incorporar un Chatbot a una Clínica Dental

Razones por las que incorporar un Chatbot a una Clínica Dental

Los chatbots, impulsados por la inteligencia artificial (IA), se han convertido en increíbles herramientas para los dentistas. A medida que explora formas de optimizar su consulta, es imprescindible comprender cómo estos asistentes virtuales pueden servir a su clínica...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boletín