Vertical ibérica, nuevo Gold Partner de 3CX.

3CX, empresa líder en soluciones de comunicaciones empresariales, nos ha nombrado distribuidor “Gold Partner”. Gracias a nuestro buen hacer durante estos últimos años en la implantación de soluciones 3CX, hemos conseguido la distinción de “Gold Partner”.

Además de nuestra dilatada experiencia y personal experto, lo que nos diferencia de otros distribuidores de 3CX, es nuestro dominio en la herramienta de diseño de flujos de llamadas “Call Flow Designer”, y la integración de 3CX con los principales CRM del mercado.

También, cabe destacar que somos operadores de telefonía  registrados en la CNMC, por lo que proveemos tanto la solución de telefonía como las líneas telefónicas.

Tal vez te puede gustar

Soluciones tecnológicas para el sector de la automoción

Soluciones tecnológicas para el sector de la automoción

La industria automotriz está experimentando grandes cambios debido a los avances tecnológicos, que buscan soluciones para mejorar nuestras vidas. Es así, como se está experimentando con vehículos conectados, que ya son una realidad y que usan la mejor tecnología para...

Soluciones de seguridad y comunicaciones para el sector salud

Soluciones de seguridad y comunicaciones para el sector salud

Tradicionalmente, en los centros de salud, el énfasis de los sistemas de comunicación se ha colocado en localizar a médicos y enfermeras para la atención al paciente. Dejando un poco de lado, a las demás áreas que también son relevantes para dar un servicio completo y...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *