Vertical ibérica, nuevo Gold Partner de 3CX.

3CX, empresa líder en soluciones de comunicaciones empresariales, nos ha nombrado distribuidor “Gold Partner”. Gracias a nuestro buen hacer durante estos últimos años en la implantación de soluciones, hemos conseguido la distinción de “Gold Partner”.

Además de nuestra dilatada experiencia y personal experto, lo que nos diferencia de otros distribuidores de 3CX, es nuestro dominio en la herramienta de diseño de flujos de llamadas “Call Flow Designer”, y la integración con los principales CRM del mercado.

También, cabe destacar que somos operadores de telefonía  registrados en la CNMC, por lo que proveemos tanto la solución de telefonía como las líneas telefónicas.

Tal vez te puede gustar

¿Qué es el DDI de un teléfono?

¿Qué es el DDI de un teléfono?

La mayoría de nosotros hemos pasado por una situación en la que hemos intentado ponernos en contacto con una persona de una organización. Desgraciadamente, hemos tenido que pasar por la recepcionista o por un largo menú telefónico automatizado, que en ocasiones puede...

La importancia de la tecnología VoIP para una agencia de marketing

La importancia de la tecnología VoIP para una agencia de marketing

La tecnología de Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) ha revolucionado nuestra forma de comunicarnos, ofreciendo una serie de ventajas que los sistemas telefónicos tradicionales no pueden igualar. Con ella, las empresas pueden hacer y recibir llamadas telefónicas a...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín