IUS TIME renueva el acuerdo con la empresa de telecomunicaciones Vertical Ibérica

Antonio Aladueña, Presidente de IUS Time, junto con Pedro Fernández, Director General de Vertical Ibérica, han renovado y ampliado su acuerdo de colaboración.

Vertical Ibérica es una compañía especializada en la integración de soluciones de comunicaciones para empresas y en la consultoría TIC. Está formada por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona para dar servicio a España, Portugal y Latino América.

Vertical Ibérica son proveedores y especialistas en soluciones de telecomunicaciones, como filial del fabricante de sistemas de Comunicaciones Unificadas, soluciones de movilidad y Telefonía IP Vertical Communications Inc. Ubicado en Silicon Valley, California. USA.

En Vertical Ibérica se ofrecen servicios adaptados a las necesidades del cliente y con el único enfoque en mejorar todas las soluciones de las comunicaciones para empresas.

Basado siempre en desarrollar soluciones  personalizadas, fáciles de usar y que incluyan  sin coste adicional una amplia suite de tecnologías avanzadas, que le permitan a sus usuarios  no solo comunicarse, sino colaborar mejor para hacer más productiva su organización, con la finalidad de  vender más y ahorrar en sus comunicaciones diarias.

Desde la red internacional IUS Time continuamos desarrollando sinergias con la finalidad de innovar, impulsar y fomentar la implantación de soluciones y herramientas de última generación  para sus clientes.

Tal vez te puede gustar

Cómo aumentar la productividad en la gestión de recobro

Cómo aumentar la productividad en la gestión de recobro

Aunque ya muchas personas no creen en el dicho que reza: “No has realizado una venta, si no has cobrado”, es importante cerrar el ciclo final de la venta, cobrando. Básicamente, porque la gestión de cobranza es una parte fundamental dentro de cualquier empresa, pues...

Cómo instalar un chat gratuito en tu web

Cómo instalar un chat gratuito en tu web

Cada vez más páginas web están incorporando un servicio de chat para gestionar con inmediatez las consultas de sus usuarios. Las ventajas de este canal de comunicación en una web son claras: Solventar dudas “en vivo” sobre un proceso de compra online. Aumento de la...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *