Sistema de chat gratuito online para tu Web

Cada vez más páginas web están incorporando un servicio de chat gratuito para gestionar con inmediatez las consultas de sus usuarios.

Las ventajas de este canal de comunicación en una web son claras:

  • Solventar dudas “en vivo” sobre un proceso de compra online.
  • Aumento de la conversión de usuarios en leads.
  • Aumento de ventas online y offline.
  • Mayor satisfacción de los clientes.

En la mayoría de las ocasiones, incorporar un servicio de chat online supone una inversión de miles de euros, pero gracias a la solución Live Chat & Talk de 3CX, disponemos de una aplicación de chat gratuito y llamadas, integrada dentro de la solución de comunicaciones de 3CX.

Instalando en su web la aplicación gratuita Live Chat & Talk, mediante plugin, los usuarios podrán comunicarse por chat con su equipo de atención al cliente, e incluso, iniciar llamadas de audio o vídeo gracias a la tecnología WebRTC.

Hay ocasiones en las que el chat no es suficiente, por lo que, con 3CX, puede elevar el chat a una llamada de audio o vídeo, desde la misma sesión web. Esta comunicación es gratuita, por lo que es mucho más económico que tener un número 900, donde su empresa soporta el coste de la llamada, o decantarse por soluciones de web chat de pago. Sólo es necesario tener el sistema telefónico 3CX para gestionar chat y llamadas desde una sola interfaz. El plugin es gratis, al igual que las llamadas y chats.

En Vertical Ibérica somos especialistas en instalar sistemas 3CX y en incorporar la solución gratuita Live Chat & Talk de 3CX en su sitio web. No dude en solicitarnos información, para conocer cómo implementar esta solución en su web.

Tal vez te puede gustar

¿Qué es el DDI de un teléfono?

¿Qué es el DDI de un teléfono?

La mayoría de nosotros hemos pasado por una situación en la que hemos intentado ponernos en contacto con una persona de una organización. Desgraciadamente, hemos tenido que pasar por la recepcionista o por un largo menú telefónico automatizado, que en ocasiones puede...

La importancia de la tecnología VoIP para una agencia de marketing

La importancia de la tecnología VoIP para una agencia de marketing

La tecnología de Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) ha revolucionado nuestra forma de comunicarnos, ofreciendo una serie de ventajas que los sistemas telefónicos tradicionales no pueden igualar. Con ella, las empresas pueden hacer y recibir llamadas telefónicas a...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín