Cómo instalar un chat gratuito en tu web

Cada vez más páginas web están incorporando un servicio de chat para gestionar con inmediatez las consultas de sus usuarios.

Las ventajas de este canal de comunicación en una web son claras:

  • Solventar dudas “en vivo” sobre un proceso de compra online.
  • Aumento de la conversión de usuarios en leads.
  • Aumento de ventas online y offline.
  • Mayor satisfacción de los clientes.

En la mayoría de las ocasiones, incorporar un servicio de chat online supone una inversión de miles de euros, pero gracias a la solución Live Chat & Talk de 3CX, disponemos de una aplicación totalmente gratuita para chat y llamadas, integrada dentro de la solución de comunicaciones de 3CX.

Instalando en su web la aplicación gratuita Live Chat & Talk, mediante plugin, los usuarios podrán comunicarse por chat con su equipo de atención al cliente, e incluso, iniciar llamadas de audio o vídeo gracias a la tecnología WebRTC.

Hay ocasiones en las que el chat no es suficiente, por lo que, con 3CX, puede elevar el chat a una llamada de audio o vídeo, desde la misma sesión web. Esta comunicación es gratuita, por lo que es mucho más económico que tener un número 900, donde su empresa soporta el coste de la llamada, o decantarse por soluciones de web chat de pago. Sólo es necesario tener el sistema telefónico 3CX para gestionar chat y llamadas desde una sola interfaz. El plugin es gratis, al igual que las llamadas y chats.

En Vertical Ibérica somos especialistas en instalar sistemas 3CX y en incorporar la solución gratuita Live Chat & Talk de 3CX en su sitio web. No dude en solicitarnos información, para conocer cómo implementar esta solución en su web.

Tal vez te puede gustar

Soluciones tecnológicas para el sector de la automoción

Soluciones tecnológicas para el sector de la automoción

La industria automotriz está experimentando grandes cambios debido a los avances tecnológicos, que buscan soluciones para mejorar nuestras vidas. Es así, como se está experimentando con vehículos conectados, que ya son una realidad y que usan la mejor tecnología para...

Soluciones de seguridad y comunicaciones para el sector salud

Soluciones de seguridad y comunicaciones para el sector salud

Tradicionalmente, en los centros de salud, el énfasis de los sistemas de comunicación se ha colocado en localizar a médicos y enfermeras para la atención al paciente. Dejando un poco de lado, a las demás áreas que también son relevantes para dar un servicio completo y...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *