Vertical Ibérica patrocina el 4º Fórum de APERC en Lisboa

Vertical Ibérica tuvo el placer de patrocinar el cuarto Fórum de la Asociación Portuguesa de Empresas de Gestión y Recuperación de Créditos APERC. En un marco lleno de naturaleza, como es la desembocadura del Rio Tajo, tuvo lugar, el pasado 25 de septiembre, el cuarto Fórum de APERC en el hotel Myriad.

Las principales empresas del sector recobro en Portugal se dieron cita en el Fórum para compartir experiencias y conocer las últimas novedades del sector. Vertical Ibérica tuvo la oportunidad de exponer a los asistentes las bondades de su solución Contact Center Omnicanal. Hablamos de cómo nuestra tecnología Contact Center aumenta exponencialmente la productividad de los agentes y la cifra de recuperación de deuda.

También explicamos cómo los canales de Web Chat, e-mail, Whatsapp y redes sociales se pueden incorporar en nuestra comunicación diaria para lograr la máxima interacción con nuestros deudores y mejorar significativamente la contactación y la recuperación de deuda.

Tal vez te puede gustar

Cómo aumentar la productividad en la gestión de recobro

Cómo aumentar la productividad en la gestión de recobro

Aunque ya muchas personas no creen en el dicho que reza: “No has realizado una venta, si no has cobrado”, es importante cerrar el ciclo final de la venta, cobrando. Básicamente, porque la gestión de cobranza es una parte fundamental dentro de cualquier empresa, pues...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *