Vertical Ibérica patrocina el 4º Fórum de APERC en Lisboa

Vertical Ibérica tuvo el placer de patrocinar el cuarto Fórum de la Asociación Portuguesa de Empresas de Gestión y Recuperación de Créditos APERC. En un marco lleno de naturaleza, como es la desembocadura del Rio Tajo, tuvo lugar, el pasado 25 de septiembre, el cuarto Fórum de APERC en el hotel Myriad.

Las principales empresas del sector recobro en Portugal se dieron cita en el Fórum para compartir experiencias y conocer las últimas novedades del sector. Vertical Ibérica tuvo la oportunidad de exponer a los asistentes las bondades de su solución Contact Center Omnicanal. Hablamos de cómo nuestra tecnología Contact Center aumenta exponencialmente la productividad de los agentes y la cifra de recuperación de deuda.

También explicamos cómo los canales de Web Chat, e-mail, Whatsapp y redes sociales se pueden incorporar en nuestra comunicación diaria para lograr la máxima interacción con nuestros deudores y mejorar significativamente la contactación y la recuperación de deuda.

Tal vez te puede gustar

¿Por qué elegir 3CX frente al resto de alternativas del mercado?

¿Por qué elegir 3CX frente al resto de alternativas del mercado?

Las centralitas telefónicas tradicionales están dando paso a soluciones más avanzadas, flexibles y rentables, por ello la centralita en la nube de 3CX se destaca como una opción líder y preferida. Al evaluar las diferentes opciones disponibles en el mercado, es...

Razones por las que incorporar un Chatbot a una Clínica Dental

Razones por las que incorporar un Chatbot a una Clínica Dental

Los chatbots, impulsados por la inteligencia artificial (IA), se han convertido en increíbles herramientas para los dentistas. A medida que explora formas de optimizar su consulta, es imprescindible comprender cómo estos asistentes virtuales pueden servir a su clínica...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boletín